Hormigón Pulido

La regla vibradora es el equipo ideal para el vibrado superficial del hormigón y para los acabados finos

La capa de rodadura es un  aspecto importante que hay que cuidar para que la durabilidad del pavimento sea la mayor posible, están compuestas principalmente por áridos minerales seleccionados y cementos especiales, pero les podemos añadir desde pigmentos de color para obtener diversos acabados, hasta partículas metálicas para dar mayor resistencia a la abrasión.

Para conseguir
un mayor refuerzo,
durabilidad y sobre todo evitar
fisuraciones en el pavimento, recomendamos incorporar a los hormigones fibras
de distintas características.

Los pavimentos de hormigón fratasado ofrecen unas características de resistencia, higiene y limpieza inigual

ables. La naturaleza continua (sin juntas ni angulos) y las propiedades anti-polvo de estos pavimentos permiten de una manera asequible y eficaz, cumplir con los requisitos de calidad exigidos por las normas ISO 9000, al mismo tiempo que resisten a las mas duras agresiones químicas y mecánicas. Los pavimentos continuos además de proteger, evitan el desarrollo biológico, permitiendo una limpieza sencilla y cómoda.

Una vez aplicado la carga mineral en la capa de rodadura y cuando el agua de exudación haya desaparecido del hormigón fresco, procederemos a trabajar con la fratasadora mecánica tambien llamada "helicoptero", primeramente debe realizarse con las paletas paralelas al pavimento y según realicemos sucesivas pasadas cambiaremos la inclinación de las paletas hasta que obtengamos el acabado deseado. 

Novedades de hormigón impreso en nuestra newsletter